Devoluciones (Políticas)


Una devolución se genera cuando un cliente no quiera contar con el pedido recibido y quiera el retorno de su dinero ya sea a través de un reembolso o un vale para comprar en secretodelvino.com. No obstante es importante, como se menciona anteriormente que la notificación se debe realizar durante las 24 horas hábiles posteriores al momento en que fue recibido el paquete.

En caso de un retorno por un pedido que fue recibido en un mal estado (roto, siniestrado o abierto) se debe informar y presentar una prueba fotográfica al área de servicio al cliente de secretodelvino.com para proceder con el requerimiento de devolución. En este punto debe decidir con el equipo de servicio al cliente si desea la devolución del dinero como reembolso o vale para comprar secretodelvino.com.

Cambios


Todo cambio o devolución que se genere se debe notificar en un plazo máximo de 24 horas hábiles al área de servicio al cliente de Secretos del Vino para poder iniciar los procesos. En caso que se notifique sobre un cambio o devolución por fuera de rango de tiempo no se aceptará.

El cambio de un producto solo se puede generar en 2 situaciones:

a) Cuando un pedido no coincida con lo solicitado en la orden de compra de secretodelvino.com ó,

b) En caso de que llegue un pedido en mal estado (roto, siniestrado o abierto).

Cuando alguna de estas 2 situaciones ocurra se debe contactar con el área de servicio al cliente del canal online y enviar una prueba fotográfica antes de enviar de regreso el pedido a Secretos del Vino. Como garantía Secretos del Vino cubrirá los costos de transporte de regreso y reenvío al cliente.

Si el cliente está ubicado dentro del área de la Ciudad de México puede realizar el cambio en nuestras oficinas, sin embargo, es importante que se comunique primero con el área de servicio al cliente para validar la información.

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