Entregas (Políticas)


- Secretos del Vino no asume responsabilidad por retrasos en la entrega o imposibilidad de realizar la entrega cuando dichos retrasos o imposibilidad de cumplimiento derive de algún caso fortuito, fuerza mayor y, en general, de cualquier causa ajena y/o fuera del control de Secretos del Vino.

- En todo caso, la máxima responsabilidad de Secretos del Vino por cualquier incumplimiento de entrega será la que se establece como pena convencional en los “Términos y Condiciones”. En caso de que la empresa de mensajería no logre entregar el artículo en dos visitas al Usuario, el artículo será regresado a Secretos del Vino quedando el artículo a disposición del Usuario en nuestra bodega u oficinas establecidas en el Sitio web sujeto a disposición, quedando liberado Secretos del Vino SA de CV de cualquier responsabilidad en relación con la entrega de la mercancía ya que será considerado como mora del Usuario en la recepción del articulo comprado.

- En caso de ventas extraordinarias como Buen Fin o ventas de fin de año, los pedidos se pueden retrasar.

- Entregas de artículos únicamente en México. Este Sitio web sólo puede ser utilizado para adquirir artículos que vayan a ser entregados en algún domicilio localizado en México. No obstante lo anterior, Secretos del Vino se reserva el derecho a no aceptar una Oferta de Compra enviada por algún Usuario sin responsabilidad alguna para Secretos del Vino, en caso de que considere a su solo juicio que la entrega del articulo solicitado sea de difícil acceso o envío, dada la ubicación del domicilio de entrega solicitado por el Usuario o las condiciones de seguridad, climatológicas o sociales del momento.

- Secretos del vino confirmará de la existencia o inventario de su pedido, previo al pago.

- Las entregas se harán una vez confirmado el pago por cualquiera de los métodos utilizados en la plataforma o el crédito respectivo otorgado al cliente.

- Las entregas para la Ciudad de México serán de 2 a 3 días hábiles y, para las entregas foráneas, es decir, los estados de México, hasta 6 días hábiles dependiendo el estado.

Newsletter