Nosotros


Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización de vinos, licores y productos gourmet provenientes de las principales regiones del mundo, ofreciendo el máximo nivel de calidad tanto en productos como en servicio; creando una cultura enogastronómica en nuestra sociedad y resaltando los Secretos que una botella o producto gourmet que guarda en su interior.

Visión

Ser una empresa líder y de referencia absoluta en la comercialización de vinos, licores y productos gourmet en base a la excelencia del costo-beneficio y brindar a nuestros clientes experiencias únicas en el mercado.

Valores Secretos del Vino

- Honestidad, una faceta de carácter moral y se refiere a atributos y virtudes tales como la integridad, veracidad y sinceridad, con la ausencia de la mentira, el engaño o el robo.
- Respeto, significa mostrar tolerancia y aprecio por el valor de alguien o de algo, incluyendo el honor y la estima. Incluso refiere el respeto por uno mismo, respeto por los derechos y la dignidad de todas las personas y el respeto por el medio ambiente que sustenta la vida.
- Laboriosidad, es el gusto por trabajar y esforzarse en conseguir objetivos pese a adversidades y sin rendirse.
- Lealtad, es la fidelidad o devoción a una persona, país, grupo, empresa o causa en común.
- Responsabilidad, un deber u obligación de realizar satisfactoriamente o completar una tarea. Ya sea asignada, creada, promesa propia o circunstancias, que hay que cumplir sin pena consiguiente al fracaso.

Objetivo

- Dar a conocer experiencias enogastronómicas a través del mejor servicio.
- Tener entregas “justo a tiempo” con el cuidado profesional y requerido por los productos, todo ello conforme a las necesidades del cliente.
- Facilitar comercialmente a nuestros clientes, la adquisición de productos únicos en base a promociones y experiencias gourmet.

Newsletter